INSPECCIÓN Y RENOVACIÓN DE PROPIEDADES
Inspeccionamos tu futura vivienda o comercio y evitamos que se convierta en una pesadilla. Con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y en la inspección de propiedades, realizamos un informe completo del inmueble, para que nuestros clientes obtengan la información necesaria el momento de comprar o vender. Con nuestro servicio de inspección de propiedades podes eliminar sorpresas y ganar tranquilidad!
¿Qué Incluye Nuestro Chequeo de Propiedades?
En Flipy House, realizamos una inspección completa de la propiedad, chequeando +200 puntos de la misma, para asegurarnos que está en óptimas condiciones o, en caso contrario, para advertir a los compradores y vendedores de cualquier problema que pueda afectar el valor, la seguridad o la operación de compra/venta. Se entrega un informe detallado donde se inspecciona estructura, instalaciones eléctricas, plomería, condiciones de techos y paredes, sistema de calefacción, humedad, pisos y mucho más.
Tipos de inspección y para quiénes están pensadas
Para Compradores
Realizamos una inspección minuciosa para que los compradores tengan un panorama claro de la propiedad antes de cerrar la compra. Nuestro informe de +200 puntos relevados, incluye detalles técnicos y recomendaciones para cualquier reparación que pueda ser necesaria.
Para Vendedores
Para Agentes Inmobiliarios
Asesoramos a propietarios vendedores, antes de la publicación, promoción y entrega de los inmuebles, brindando un informe técnico y detallado de su vivienda, para evitar retrasos y problemas futuros con los compradores . Esto permite ahorrar tiempo y costos.
Nuestros servicios de inspección aumentan la confianza de los potenciales compradores y acelera la venta de los inmuebles. Con una inspección pre-listado, los agentes inmobiliarios pueden anticipar y solucionar problemas antes de la publicación.
Beneficios de contratar una inspección con Flipy House
Evita sorpresas: Con nuestra inspección, podés evitar gastos inesperados y problemas ocultos que podrían retrasar o complicar el cierre de la operación.
Apoyo en la negociación: Tener un informe de inspección objetivo puede ser una herramienta poderosa para justificar el valor de la propiedad y respaldar cierre.
Aumenta la confianza de las partes: Una propiedad inspeccionada demuestra transparencia y refuerza la seguridad en la compra, acelerando el proceso.
Nuestro proceso de inspección
1. Reserva: Programá la inspección con uno de nuestros técnicos certificados.
2. Inspección: Visitamos la propiedad y realizamos un chequeo exhaustivo.
3. Informe: Recibís un informe profesional con +200 puntos inspeccionados.
Que opinan de nosotros
Contratamos el servicio de inspección de viviendas de Flipy House. Sirvió para que pudiera negociar mejor con el vendedor y me brindó confianza total en la compra de mi nueva casa.
María López - Buenos Aires
El servicio de inspección fue rápido, muy detallado y profesional. Recomiendo Flipy House a todos los que necesiten inspecciones de propiedades.